jueves, 28 de febrero de 2008


"Quiero dejar la carne pero no puedo"

Por compasión, por salud, por economía o por ecología, usted a decidido dejar la carne, pero no puede.

Sabe que es mejor llevar una vida vegetariana e incluso lo ha intentado por algún tiempo… pero no se decide a salir de la adicción…

Bueno, usted ya ha dado el primer paso y ha reconocido su problema.

Para usted ha sido creado Carnívoros Anónimos.

escribenos a larevoluciondelacucharavalpo@gmail.com

confesiones de carnivoros anonimos

Por amor uno hace cualquier locura, deje las costillas por un buen costillón...

si. no fue dificil dejar de comer carne o en otras palabras ponerme al lado de los vegetarianos, hubo una chica que me gustaba , ella era vegetariana, por amor uno hace cualquier locura, asi que me volvi vegetariano, fue sencillo o no fue dificil, ella me propuso serlo y yo acepte, asi ella gano un recluta mas y yo la gane a ella ¿ hasta cuando no lo se? como dicen deje las costillas por un buen costillon...

tomado de:
www.elarmonista.com

envianos tus testimonios!!!!!!!!!

No hay comentarios.: