jueves, 28 de febrero de 2008

Nuestra misión




La situación general, el panorama internacional, las razones por las que siempre nos quejamos de la sociedad, etc. ¿qué tan lejos estamos de influenciar directamente en todo esto?

Un poco de sentido común, un par de datos y el sin sabor de algunas revoluciones pasadas nos han llevado a la conclusión de que en la cuchara esta nuestra mejor arma. Empuñarla y tratar de que otros lo hagan es nuestra misión. Comer un simple pedazo de carne tiene sus implicaciones. la manera en que se produce nuestra comida. no es una cosa inocente. y se van a enterar.

Si nuestra dieta hace sufrir a otros de manera innecesaria estamos comprometidos a cambiarla y hacer que más gente se entere.

La producción de la comida nos ha sido arrebatada; todo vestigio de razón y conciencia ha sido sacado de nuestro plato. Parece que algún tercero con intereses mezquinos se ha aprovechado de la ligereza con que hacemos algunos de nuestros actos y nos ha quitado lo que nos pertenece, estamos dispuestos a recobrarlo y ponerlo en manos de quien corresponde, es decir todo aquel que sea capaz de empuñar una cuchara. ¡¡¡AL ATAQUE!!!

Desde la más básica información acerca de no comer carne hasta qué cocinar, cómo cocinar, que comprar y cómo compartirlo, nos interesa dar todo tipo de armas y dotación. Así queremos ofrecer distintos frentes, ya que estas aquí únete a alguno. Y sí, también se come.

No hay comentarios.: