jueves, 23 de febrero de 2012

Manifestación y Funa contra American Circus



Estimados medios de prensa y colegas revolucionari@s,
Junto con saludarlos les queremos informar que:

La Revolución de la Cuchara de Valparaíso, junto a otras organizaciones Animalistas de la V Región, se reunirá este día Sábado 25 de Febrero a las 20:00hrs en Viña del Mar en 1 Norte con Calle Quillota para manifestarse en contra del Maltrato Animal que están recibiendo los animales que se encuentra en el "American Circus"(están hacinados, estresados, amarrados dentro de sus propias jaulas gran parte del día).


Todo enmarcado dentro de las demandas que se han mantenido durante años y exigido a la Municipalidad de Viña del Mar que prohíba
el ingreso de Circos Con Animales a la ciudad (algo a lo que ha hecho oídos sordos la alcaldesa durante mucho tiempo).

Normalmente ante este tipo de manifestaciones, grupos como los nuestros son violentados por el personal del circo, con piedras o armas, hay suficientes antecedentes previos con Circos como el de Los tachuela entre otros.

Los animales no son cosas. No son para nuestra entretención y explotación.
No tenemos derecho a sacarlos de su entorno natural, meterlos en una cárcel y exhibirlos como fenómenos. Sin jaulas y cadenas ¡Ya!
No a los circos con ANIMALES... no solo animales exóticos o salvajes, los perros tambien tienen derecho a vivir en un ambiente digno y acorde a sus necesidades.


Esperamos podamos contar con su solidaridad y apoyo, ya sea con difusión para que participen más personas como para que puedan registrar la intervención en terreno.

Les dejamos este video muestra las formas de explotación que el hombre realiza con los animales... EARTHLINGS.


No hay comentarios.: