lunes, 20 de febrero de 2012

COMUNICADO PUBLICO RDLC V

Estimados colegas de Esperanza De Vida y comunidad Revolucionaria



 
        Junto con saludarlos, comentamos formalmente e informamos que durante las ultimas semanas de Enero junto a las primeras de Febrero la Revolución Rdlc Viña del Mar junto con Revolución Dela Cuchara Valparaíso (y la colaboración directa de organizaciones de la Red Socio Ambiental de Valparaíso, Comunidad Parque El Litre y la Comunidad Hare Krsna Viña del Mar que facilito la amplificación), realizamos diversas actividades para reunir fondos para poder viajar a su localidad y ayudarlos en terreno en las distintas areas sociales y de difusión de su conflicto con la malvada empresa minera Barrick Gold.

Nuestra intención era viajar un minimo de 3 personas durante la ultima semana de febrero y parte de la primera de Marzo (5 días). Para poder compartir distintos talleres de reciclaje, agricultura ,organización social y teatro entre otros para fortalecer sus lazos comunitarios en pos de la victoria de su lucha.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de nuestros numerosos voluntarios, del cariño y apoyo de mucha gente, no alcanzamos a reunir los recursos necesarios para enviar a nuestra delegación a su localidad.

Esto fue debido a la alta oferta gratuita de mega eventos y festivales organizados en nuestra región y que opaco en gran parte nuestras actividades.

No obstante, continuamos trabajando arduamente para que podamos realizar en conjunto en otro momento proximo cuando hayamos reunido más fondos, el tan ansiado viaje a su localidad.

De manera cariñosa y siempre en espera de noticias de su parte para futuras coordinaciones para lo que estimen conveniente, 





Se despide con este comunicado público y oficial
El equipo Coordinador de la RDLC VALPARAÏSO

No hay comentarios.: