viernes, 4 de julio de 2008

Jaime Ferrero: Asesino de gatitos!!

Esta "persona" es Jaime Ferrero una de las "promesas" del Partido Popular (España) integrante de la candidatura para la alcaldía de Talavera que tienen por "deporte" masacrar animalitos indefensos.

Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso acto se ha conocido porque se han filtrado las repugnantes fotografías, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.

Amnistia Internacional y la Asociacion Protectora de Plantas y Animales "Arca de Noe" han iniciado las acciones para someter a proceso a Ferrero. No es posible dejar libre a una persona con ese nivel de crueldad, claramente no es normal.
Nos alegramos profundamente que esta "persona" haya sido expulsada del Partido Popular Español (junto a Juan Carlos Vazquez, otro afiliado al partido), y que se inicien las acciones legales correspondientes (arriesga pena de entre 3 meses y un año de carcel).

Para mas información vean el siguiente video:




3 comentarios:

La --PAZ-- del mundo! dijo...

es incleible a lo que llegan las personas por anvisiones...
es increible a las crueldades que hacen por sus malditas anvisiones...
no entiendo como no les da pena... remordimiento.. no se...
algo...
ests es gente sin escrupulos...
no... no se que decir diria tantas cosas...
tengo tanta rabia...
me da tanta rabia ver este tipo de cosas...
que dan ganas de matarlos de la misma manera de como lo hacen con estos pobres animales...
no...
no tengo palabras...
no...
no...

Anónimo dijo...

y ves la cara de "diversion" del tipo.............es increioble que pueda disgrutar de algo como eso, realmente dese estar enfermo!!
ojala pague por su delito

Terapeuta-Activista dijo...

Mas encima el sujeto , dice que interpondra acciones legales en contra de quien haya esparcido estas fotos a nivel publico :S !

QUE DESCARADO !!!