viernes, 9 de octubre de 2009

FACE.1

Como parte de las actividades que constantemente RDLC está organizando, se llevará a cabo el 1º Festival de las Artes y Conciencia Ecoanimalista FACE.1 a realizarse el viernes 16 de octubre de 16:00 a 22:00 horas en sala IPA. Condell nº 1349 Valparaíso.

FACE.1 tiene por finalidad servir de instancia de difusión,
encuentro y creación de redes en torno a la problemática ecoanimalista por medio
de las artes y el diálogo entre quienes participan individualmente o dentro de
alguna agrupación.
Parte de la recaudación estará destinada a contribuir a la producción de la obra musical para todo público; “Valentina Vaca y los Renegados. Opera Rock”. para que se enteren de que trata visiten http://www.blogdevalentinavaca.blogspot.com/

El 16 de octubre además se realizan otras actividades a las cuales gratamente nos adherimos:
Día de la Autonomía Alimentaria. En pocas palabras estimular la propia producción hortícola casera o a pequeña escala, buscando la independencia de las grandes corporaciones agrarias.

Día anti-Mac Donald. Obviamente que la “comida chatarra” o “comida rápida” no está dentro de los parámetros que defendemos, más aún si la industria que la sustenta explota los recursos medioambientales y fomenta la matanza animal.


Aunque no coincide con la fecha ni el día en FACE.1 igualmente apoyamos la campaña mundial de Lunes sin Carne impulsada por Paul Mc Cartney y Yoko Ono. Esta campaña se sustenta en los efectos nocivos que para el medioambiente produce la industria de la carne, promoviendo aunque sea un día en todos los hogares una alimentación libre de animales.

Marcha por la Paz Mundial y la No Violencia. Esta es una magna actividad organizada por ciudadanos de a pie gracias a las redes sociales que permite la internet. Para nosotros la paz y la no violencia no es exclusiva de los seres humanos, también debe ser compartida con los demás seres con quienes cohabitamos este planeta. Por ello nos adherimos a este movimiento.

Disponemos de afiches y volantes digitalizados en color y escala de grises para que quienes quieran sumarse a la difusión del festival puedan imprimirlo. Para ello envíen su petición a larevoluciondelacuchara@gmail.com . De antemano gracias

No hay comentarios.: