lunes, 14 de abril de 2008

Libro: La vida de una vaca


A partir de marzo de este año, primero en Argentina y luego en otros países, aparecio "La vida de una vaca", escrito por el cronista chileno JUAN PABLO MENESES.
Más de tres años tomó el trabajo del libro, aunque como podrán leer ahí –los que lo lean– la obsesión viene de mucho antes. En "La vida de una vaca" hay investigación, entrevistas, opiniones y perfiles. Hay viajes, hoteles, post y hasta un cuento de ficción. Hay un fallecimiento y mucha mucha carne.

De ante mano les digo que este personaje lo único que quiso desde el inicio de este pseudo proyecto literario fue "lucrar económicamente" a cuestas de esta inocente vaquita, la trama del libro conduce al lector por las vivencias diarias del escritor y "la negra", la relación que se establece entre ambos, de como este individuo tasa el valor de la carne en el mercado ganadero etc etc... en definitiva un juego continuo que mantiene al filo la continuidad de la vida de la negra ¿y para que?, obvio, para hacer un gran asado con ella. Lo peor es que a este pseudo escritor le esta llendo bastante bien con su "negocio". A continuación les dejo mas información sobre este libro:

Información del libro
Columna del propio escritor hablando sobre "la negra"

Saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un asesino!!



tenemos que organizarnos para boicotear su libro!!