miércoles, 5 de noviembre de 2008

Encuentros vegetarianos-veganos, sábado 8 en Valpo.

Los Encuentros vegetarianos-veganos zona norte-centro de las regiones IV, V y Metropolitana, es una actividad que tiene por objetivo crear una red de trabajo entre organizaciones e individuos activos que busquen fomentar un estilo de vida libre de carne. En estos encuentros participarán, grupos y personas relacionadas al desarrollo, fomento y difusión del vegetarianismo. Te invitamos a participar y visitar nuestra página donde encontrarás información de la iniciativa, las fechas de las actividades, e información de los grupos organizadores.

El Objetivo es crear un red de trabajo colectivo en torno al tema vegetariano-vegano que sea representativa de la diversidad de posturas dentro del tema y que se caracterice por su tolerancia y trabajo colaborativo, abriendo canales de comunicación-acción entre las organizaciones locales y a su vez entre las organizaciones de las tres regiones.

Los invitamos cordialmente a que formen parte de esta iniciativa, inviten a organizaciones que conozcan y participemos todos por generar redes que apoyen la realizacion de actividades vegetarianas y asi cada dia seamos mas las personas concientes de la verdad que implica el consumo de carne y el maltrato animal.

Fecha: Sábado 8 noviembre
Horario: 10:30 a 16:00 hrs.
Lugar: Teatro Mauri, Avenida Alemania 6985, Valparaíso
Comida Gratis...

Website: www.vegetarianos-veganos.cl

Consultas
valparaisoveg@gmail.com
larevoluciondelacucharavalpo@gmail.com


No hay comentarios.: