martes, 13 de diciembre de 2011

Invitación a participación de Navidad Anticonsumo y sin Crueldad / Buscamos espacios de Difusión

Revolución de la Cuchara Valparaíso te invita a participar

de una intervención urbana sobre:
"Navidad anticonsumo, sin crueldad y la defensa del Parque el Litre"



La coordinación de la actividad se realizara los días:

-Viernes 16 de Diciembre desde las 18.30, en la Plaza Victoria cerca de los "leones" en el lado de los malabaristas.-Sábado 17 de Diciembre desde las 18.00hrs hasta las 20.00hrs, en el Parque el Litre, Taller de Coordinación Artística.

Buscamos artistas, músicos, malabaristas, colores y mucha alegría para mostrarle a las personas que se puede ser feliz en la vida, sin pasar todo el día comprando y no celebrar una navidad capitalista, insípida y sin vida.

La actividad consiste en:

Coordinar un pasacalle que recorrerá distintas partes de la ciudad de Valparaíso y que se detendrá en los focos malvados del consumo (como Ripley y Falabella), el día Viernes 23 de Diciembre.
¡Los esperamos! muchas gracias y por favor difundir a tod@s aquell@s que deseen participar ya sea repartiendo volantes, pintando pendones para mostrar ese día, malabarear, cantar, gritar, fotografiar etc... jeje nuestra imaginación es el limite y todos pueden colaborar!!!




¡Un saludo del grupo de coordinación de la RDLC V!
Rogamos comunicarnos si tienen espacios de difusión o recursos (trajes, pinturas o dinero etc...) para poder potenciar esta actividad.
--


La Revolución de la Cuchara