martes, 30 de septiembre de 2008

Un pollito en apuros

Les dejamos esta historieta como regalo por el "Dia Internacional del Vegetariano", muchas felicidades para todos los que forman parte de la familia conciente de este planeta, gracias por su participación en la revolucion de la cuchara y por la inspiracion, que tengan un bonito dia!!!







sábado, 20 de septiembre de 2008

Flauta vegetal.....sera posible?

Continuando con los videos musicales, miren la flauta de este chinito!!!



Cashen la orquesta: Vienna Vegetable Orchestra

Interpretada por la Vienna Vegetable Orchestra, esta armoniosa combinación de sonidos generados por instrumentos hechos con zanahorias, morrones y calabazas, entre otros, logra cautivar tanto a amantes de la música clásica como a jóvenes seguidores de nuevas tendencias.

Recientemente lanzaron un nuevo disco llamado "Automate", donde queda en clara evidencia la evolución de la banda, perceptible en detalles como los orgánicos sonidos logrados, la pureza de la interpretación y las innovadoras técnicas de grabación.

¿Quiere saber cómo suena? En el sitio de la orquesta encontrará tres extractos del nuevo disco, junto con un video promocional donde puede apreciarse el "proceso de selección de vegetales", la fabricación de los instrumentos y parte de un show en vivo.

Si de niño no le gustaban los vegetales, luego de escuchar a la Vienna Vegetable Orchestra quizás cambie de opinión.

Link al sitio: Vienna Vegetable Orchestra

Algunos videos:




Fotos de la Marcha por un Sept. libre de crueldad

La revolución de la cuchara también se hizo presente el sábado en la mañana, en un ambiente grato acudieron al llamado de Animalismo V varias agrupaciones de las cuales recordamos Anima Naturalis, Ecopolis, Anubis, etc eso sin contar la variedad étnica que componía esta reunión; panketas, universitarios, emo ¿o visual?, krishnas, y un representante de los adultos mayores... ¿de 60?. ¿Que mejor ejemplo de hermandad y concordia? En efecto, movidos por un solo gran latido, el de la compasión y cariño por los animales, marchamos, cantamos y gritamos por aquellos que no pueden alzar la voz ante el maltrato y la tortura. De ejemplo un botón:
"¡No se coma a la vaquiiita, mejor coma una manzaniiitaaa!
¡Coma vegetaaal y no mate al animaaal!"

La gente miraba extrañada por una protesta poco usual, no se alegaba por los sueldos o el pase escolar, no inundaba el aire el olor a lacrimógena y lo más raro, y sacrificado para muchos, es que fue realizada por la mañana. Aún así o tal vez por ello es que los conductores apoyaban con bocinazos, (exceptuando al chofer de micro que deseaba que la columna le dejara pasar pues iba atrasado al control). Los de a pie nos aplaudían espontáneamente, otros demostraban su aprobación con leves asentimientos de cabeza acompañados de una empática sonrisa, los menos no demostraban ningún tipo de aprobación, pues habían sido educados en un ambiente
restrictivo en cuanto a expresar sus emociones, que pena...
Los carteles y pancartas no podían faltar encontrando a diestra y siniestra la más variada producción, pendones de lujo con fotografías impresa y textos por computación de más de dos metros de largo, habían los de tela pintada a brochazo limpio o con el desparpajo de la
pintura aerosol, de cartulina y pintados con plumón, y hasta una hoja tamaño carta con un dibujo alusivo al rodeo, más todos ondeaban bajo el mensaje de un Septiembre sin crueldad.

Algunas imágenes de la marcha:






lunes, 1 de septiembre de 2008

Nueva versión del aclamado "Cine Completo", Viernes 5 Sept


Estimados amigos, tenemos el agrado de invitarlos a la segunda version del "Cine Completo" este viernes 5 de septiembre desde las 18 Hrs. en Subida Ecuador #2.
Tendremos la proyección de la película "Una Película de Huevos", además de música y harta celebración conciente.
...y lo mas importante, los ricos completos vegetarianos!!!

COMBO:
  • 1 completo veg: palta, vienesa de glúten, tomate, mayonesa vegetal, salsa a elección, ketchup, mostaza + cebada o jugo natural
VALOR:
  • Preventa: $800
  • Día del evento: $1.000
* El segundo completo tiene descuento!!

Las preventas se venden el Subida Ecuador #2 hasta el día viernes 5 a las 16.00 Hrs.

Los esperamos, un gran saludo para todos.